Juego de maquillaje para niñas diseño de moda con espejo interior lavable de Deardeer B01N4QE4SA
Juego de maquillaje para niñas diseño de moda con espejo interior lavable de Deardeer B01N4QE4SA Juego de maquillaje para niñas diseño de moda con espejo interior lavable de Deardeer B01N4QE4SA Juego de maquillaje para niñas diseño de moda con espejo interior lavable de Deardeer B01N4QE4SA Juego de maquillaje para niñas diseño de moda con espejo interior lavable de Deardeer B01N4QE4SA Juego de maquillaje para niñas diseño de moda con espejo interior lavable de Deardeer B01N4QE4SA Juego de maquillaje para niñas diseño de moda con espejo interior lavable de Deardeer B01N4QE4SA

Juego de maquillaje para niñas diseño de moda con espejo interior lavable de Deardeer B01N4QE4SA

Referencia: B01N4QE4SA
Disponibilidad:
En Stock
Price: 15.36€ 26.95€

  • El primer juego de maquillaje real para niñas. Este kit de cosméticos es un sueño para las niñas, es un gran regalo para cualquier ocasión y es el regalo perfecto de Navidad para niñas pequeñas.

  • Su fórmula soluble en agua hace que todos los cosméticos se puedan lavar para que se puedan utilizar con estilo en niñas.

  • El juego incluye colorete, brillo de labios, delineador de ojos, lima de uñas, pinceles, pintalabios, esmaltes de uñas, purpurina, espejo interior y sombra de ojos.

  • Testado dermatológicamente, cumple con las últimas directrices de la Unión Europea, sin ftalatos y aprobado en test antitoxicólogos. Se recomienda precaución y supervisión.

  • No - tóxico y resistente al agua. Maquillaje de juguete para niñas a partir de 5 años de edad. Diseñado para niños, ha sido probado para ser seguro e inofensivo.


Para crear un montón de aspectos bonitos con este juego de maquillaje de moda. Juego de primeros auxilios de maquillaje real para niñas pequeñas.

¿Por qué elegir este juguete para tu hija?
Dale a cada niña esas cosas que ve en su madre pero sin que las destroce.
Un kit de maquillaje perfecto para niñas pequeñas de alta calidad, bien hecho, seguro.
Juego de maquillaje de para niños, no tóxico, lavable y seguro.
Fácil de llevar y de coleccionar, los niños pueden llevarlo a donde quiera que vayan.
Adecuado desde 5 años, los mejores juguetes de maquillaje para las niñas de todas las edades.

Especificaciones:
Material: plástico ABS ecológico.
Tamaño paquete: 21,5 x 15 x 4,5 cm.
Peso: 260 gramos.
El paquete incluye: 1 kit de maquillaje.
El juego incluye: colorete, brillo de labios, delineador de ojos, lima de uñas, pinceles, pintalabios, esmaltes de uñas, brillo de purpurina, espejo interior y sombra de ojos.

Nota:
1. Advertencia: no apto para niños menores de 3 años, ya que contiene piezas pequeñas. Úsalo siempre bajo la supervisión de un adulto.
2. A veces se puede producir una ligera irritación en algunas personas. Si ocurre, para inmediatamente su uso.
3. En caso de contacto con los ojos, enjuaga los ojos con agua y mantenlos abiertos.
4. Guarda el embalaje para tenerlo como referencia futura ya que contiene información importante (idioma español no garantizado).

Juego de maquillaje para niñas diseño de moda con espejo interior lavable de Deardeer B01N4QE4SA

Creado por toldosypersianasmarbella.es© 2019