TIZORAX 3D elefante mamá y bebé en la sabana bolsa de cosméticos grande bolsa de viaje maquillaje organizador caso soporte para mujeres niñas B07CF4CG8X
TIZORAX 3D elefante mamá y bebé en la sabana bolsa de cosméticos grande bolsa de viaje maquillaje organizador caso soporte para mujeres niñas B07CF4CG8X TIZORAX 3D elefante mamá y bebé en la sabana bolsa de cosméticos grande bolsa de viaje maquillaje organizador caso soporte para mujeres niñas B07CF4CG8X TIZORAX 3D elefante mamá y bebé en la sabana bolsa de cosméticos grande bolsa de viaje maquillaje organizador caso soporte para mujeres niñas B07CF4CG8X TIZORAX 3D elefante mamá y bebé en la sabana bolsa de cosméticos grande bolsa de viaje maquillaje organizador caso soporte para mujeres niñas B07CF4CG8X

TIZORAX 3D elefante mamá y bebé en la sabana bolsa de cosméticos grande bolsa de viaje maquillaje organizador caso soporte para mujeres niñas B07CF4CG8X

Referencia: B07CF4CG8X
Disponibilidad:
En Stock
Price: 19.15€ 29.98€

  • Dimensiones del producto: 22,8 x 16,5 x 16,5 cm.

  • Material duradero: tejido de sarga + microfibra + bolsillo de red + banda elástica.

  • Múltiples compartimentos: una gran capacidad de la bolsa principal, un bolsillo de red con cremallera, tres bolsillos, cuatro elásticos.

  • Buena protección: es ligero, mango seguro, suave pero resistente con cremallera y material de limpieza que puede proteger bien los artículos.

  • Ideal para viajes, vacaciones, viajes de negocios, gimnasio, camping, baño organización y actividades al aire libre

¿Cansado de organizar tus cosméticos todos los días?

¿La bolsa de maquillaje de hoy en día no es lo suficientemente grande para llevar todos tus accesorios de maquillaje?

Nuestra bolsa de aseo está diseñada para ayudarte a resolver todos estos problemas y simplificar tu vida. Es completamente chic, no solo es bonito, sino también muy práctico.

Solo tienes que poner todos tus accesorios cosméticos en esta bolsa. Rápido y fácil de guardar todas tus necesidades. Ahorra mucho tiempo.

Gran capacidad para que puedas almacenar más, no tienes que preocuparte por que tengas que dejar algunos de tus cosméticos en casa. También es un mejor compañero para viajes de negocios, vacaciones de verano, camping, trekking y viajes.

Especificaciones:
Bolsa de aseo con bolsa de almacenamiento.
Impresión completa.
Tamaño: 22,8 x 15,2 x 15,2 cm.
Material: tejido de sarga + microfibra + bolsillo de red + banda elástica.
Una gran capacidad de la bolsa principal, un bolsillo de red con cremallera, tres bolsillos, elástico con cuatro, puede acomodar los cosméticos de las niñas y otros objetos pequeños. Fácil de llevar cuando se viaja.

Contenido del paquete: 1 bolsa de maquillaje.

Consejos:
1) El color real del artículo puede ser ligeramente diferente al de las imágenes mostradas en el sitio web debido a muchos factores, como el brillo del monitor y el brillo de la luz.
2) Puede haber una ligera desviación en los datos de medición.
3) Normalmente enviaremos en 1-3 días de acuerdo con el estado de su pedido, y tardará alrededor de 2-3 semanas en enviarse después del envío.
4) Siempre proporcionamos un servicio de alta calidad al cliente. Cualquier pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Apreciamos a cada cliente y cada pedido es importante para nosotros y le ayudaremos a resolverlo activamente. ¡Gracias!

TIZORAX 3D elefante mamá y bebé en la sabana bolsa de cosméticos grande bolsa de viaje maquillaje organizador caso soporte para mujeres niñas B07CF4CG8X

Creado por toldosypersianasmarbella.es© 2019